Cuando hice la matrícula no sabía que optativa cogerme y estaba dudando, así que pregunte a antiguos alumnos que les parecía la asignatura de psicología y me recomendaron hacerla.
Pues bien, no me arrepiento de haberla escogido. En un curso como 2º de bachillerato no está mal tener una asignatura más "flojilla", ya que en todas las demás nos presionan con la Pau ,y es algo que todos opinamos igual. Incluso las clases de séptimas se te hacían más amenas. La forma de dar la clase no es la misma que en las demás materias, y es algo que me ha gustado mucho, de los temas que más me ha parecido interesantes es éste último, el de la personalidad. Me parece fundamental el conocerse a uno mismo.
También me gustó mucho la charla que nos dieron de la violencia, es un tema de actualidad donde aprendí muchas cosas que desconocía.
Me gustan más los trabajos en grupo que individual, en este curso hemos hecho algunos, y sin duda el que más me ha gustado ha sido el de las teorías del aprendizaje, me lo pase muy bien con mis compañeros grabando el vídeo.
En resumen, esta asignatura me ha sido de gran utilidad en algunos aspectos y me ha aportado muchos conocimientos y destrezas para mi futuro.
Me alegro que te haya gustado la elección. Yo he disfrutado mucho impartiendo la signatura y trabajando contigo. Te deseo lo mejor desde este momento.
ResponderEliminarUn abrazo