Hay muchas canciones con las que emociono, de las cuales me traen muchos recuerdos y momentos vividos. Muchas veces dependiendo de mi estado de ánimo escucho un tipo de música u otra.
Un ejemplo es "Lean on" de Major Lazer. Siempre que escucho esta canción siento felicidad y a la vez tristeza. Este verano me he ido de crucero y me recuerda a esos días allí. A sido una de las mejores experiencias que he vivido, ya que he conocido a muchísima gente de diferentes países, y he visitado ciudades preciosas. Y por ello, también me entristece ya que me gustaría estar allí otra vez.
Desde que era pequeña, me emociono muchísimo viendo películas. Y en la mayoría siempre acabo llorando, cuando son tristes claro. Una de mis películas favoritas es "Titanic". La he visto unas 20 veces y me sigo emocionando. Es una historia de amor que desde el minuto uno, te engancha. Nos muestra que contra el amor, no puede nada. A lo largo de la película, sientes todo tipo de emociones. La escena con la que más me emociono es cuando Jack muere, la primera vez que la vi sentí muchísima rabia y tristeza a la vez.
Yo no soy de leer mucho, es algo que de verdad me gusta, pero siempre o me daba pereza o ya cuando consigo empezar uno lo dejo y cuando quiero retomarlo ya no me acordaba de lo que había pasado.
Así que, de los pocos libros que me he leído, uno de los que más me ha gustado es "La ladrona de libros". Es uno de los relatos más bonitos que he leído nunca.
Un libro que te atrapa desde el principio, y algo impactante es que el narrador es la propia muerte.
Te hace pensar, y sobre todo,te hace sentir, que es algo muy importante en una novela. Recomiendo mucho a la gente que se lo lea porque no le decepcionará.